Encuentro Universidad-Empresa: “Tecnologías Innovadoras para la Gestión de Procesos Productivos”

Se realizó el miércoles 31 de agosto, en el Auditorio del CCT CONICET Santa Fe, el 10º Encuentro Universidad-Empresa: “Tecnologías Innovadoras para la Gestión de Procesos Productivos”, organizado por las Áreas de Vinculación Tecnológica de la Fundación Sadosky, CONICET Santa Fe, UTN Facultad Regional Santa Fe y UNL.

Este encuentro tuvo como objetivo generar un intercambio entre al ámbito universitario y el empresarial de la región promoviendo el desarrollo sustentable de las empresas TIC santafesinas mediante la incorporación de conocimiento. Participaron empresarios e industriales santafesinos, investigadores y responsables de las Áreas de Vinculación de las entidades organizadoras.

14117862_1529466220412760_1697638537651447149_nPor nuestro instituto, la exposición fue realizada por nuestro Director, el Dr. Aldo Vecchietti, sobre el tema “Ingeniería de Procesos Industriales y Sistemas de Información para la Mejora de la Competitividad en la Empresa”, mostrando varios casos exitosos de colaboraciones con empresas llevadas a cabo por diferentes integrantes de la institución.

Asimismo, se realizaron otras exposiciones, por parte del Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Sistemas de Información (CIDISI) perteneciente a la UTN Facultad Regional Santa Fe, el Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC) y el Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (SINC(i)), estos últimos pertenecientes al CONICET Santa Fe.

Para ver más información de los temas tratados, las inquietudes surgidas, la lista de participantes y las presentaciones a los expositores, haga click aquí.