Reconocimiento al Dr. Montagna

El pasado 23 de Marzo, durante la 1era. Reunión de Consejo Directivo de la UTN Facultad Regional Santa Fe, se hizo entrega de una placa al Dr. Jorge Marcelo Montagna en reconocimiento a sus 6 años de gestión como Director del Instituto INGAR – CONICET UTN.

Montagna es Licenciado en Matemática Aplicada egresado de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL y Dr. en Tecnología Química (Categoría A CONEAU Res. 851/99). Además, es Profesor Titular Ordinario de nuestra Facultad e investigador PRINCIPAL de CONICET. Fue Director del Instituto INGAR en el período 2010-2016 y Director de la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información (UTN Santa Fe) durante el período 2003-2006

Publicó más de 50 trabajos en revistas científicas internacionales y presentó más de 100 trabajos en congresos científicos nacionales e internacionales. Fue director de 5 tesistas de doctorado y 2 tesis de magister así como de becarios doctorales e investigadores de CONICET.

Ha realizado numerosos trabajos de transferencia de tecnología con la industria y fue miembro del Consejo Directivo por el claustro docente en nuestra Facultad y de otros Consejos directivos académicos.